Si buscas calidad, mezcla de nacionalidades en clase, buen programa de actividades y excursiones en una de las ciudades más cool de Inglaterra este es tu producto.

 

La localidad de Bristol fue reconocida hace unos años como una de las diez mejores ciudades de Inglaterra para vivir. El año pasado, se hizo también con el título de uno de los mejores lugares para trabajar. El mismo año, además, fue nombrada European Green Capital. Estas tres menciones, y los muchos atractivos que alberga (el puerto, sus museos, la Universidad, la Catedral, Cabot Circus, el Clifton Suspension Bridge…), hacen de Bristol un destino muy demandado por los clientes de Inglés Go4It. Por esta razón, te recomendamos que aprendas inglés en ella con la oferta que te mostramos, donde la calidad y la garantía son la base.

¿Por qué debería reservar con IH Bristol?

Algunas de las ventajas de esta academia son que las clases son reducidas, el ambiente es acogedor y los alumnos son de distintas nacionalidades, es decir, que no estarás rodeado de españoles mientras aprendas inglés. Tiene, además, ocho niveles diferentes, con lo cual, entre ellos seguro que encuentras el tuyo, y un programa social y cultural muy interesante. Menos en verano, hay clases gratuitas con profesores que se están preparando para ser maestros en la academia. img_6907

IH Bristol nació en 1987 en el barrio de Clifton rodeada de edificios, áreas verdes y un amplio abanico de tiendas, cafeterías, restaurantes y bares. Ofrece a sus alumnos un servicio totalmente personalizado para que aprendas inglés rápido y de forma efectiva.  En el centro, dispondrás de WiFi y podrás utilizar las salas de ordenadores.

Si quieres más información sobre la escuela, puedes consultar la web oficial de IH Bristol. En la web también encontrarás ejercicios gratis de inglés y expresiones útiles en inglés, así como vídeos con la frase del día.

¿Cuánto cuesta?

Como sabes, respetamos los precios de IH Bristol. Aquí tienes los precios de este año y del que viene. Si, además, quieres leer opiniones sobre esta oferta, puedes ver el testimonio de Marcos, de Barcelona, que subraya que, con Inglés Go4It, se pueden lograr interesantes descuentos.

Hace tres meses, me planteé salir de mi querida Barcelona para ampliar horizontes en materia lingüística (inglés), y mejorar en mis perspectivas laborales. No sabía por dónde tirar, y encontré la página de Inglés Go4It, desde la cual me puse en contacto con Sandrine, que me asesoró y se encargó de la burocracia asociada a la búsqueda de una academia para aprender inglés. ¡Hasta me consiguió un descuento (¡nada baladí, por cierto!)! El servicio de InglésGo4It es exquisito, y mantienen el contacto contigo durante la estancia, para cerciorarse de que te encuentras a gusto y sin problemas. No puedo tener más que palabras de cariño y agradecimiento por el servicio, tanto el profesional como el humano”.

 

fullsizerender¿Cómo será mi alojamiento?

Podrás alojarte con una de nuestras maravillosas familias:

  • Brian y Sally: Están a 35 minutos en autobús de la escuela. Sally es administrativa y una persona muy dulce. Brian está jubilado, le gusta mucho hacer bromas y es muy gracioso. Además, le gusta ver los deportes por la televisión y canta en un coro. Tienen dos hijas y cuatro nietos, y son muy familiares. La casa siempre está llena de amigos y gente de diferentes partes de Inglaterra con la que practicar inglés. Han vivido en España y Sudáfrica. Te tratarán como si fueras su hijo.
  • Rachel, Guy y su hija Anne (de 18 años): Viven a 30 minutos a pie de la escuela. Eso sí, a la vuelta, hay una cuesta importante. La casa es muy espaciosa y está reformada. Se encuentra muy cerca de los famosos Downs y de Redland Green. Tienen un perro pequeño. Les gusta quedar con amigos para cenar y son muy sociales.
  • Joana: Vive a 35 minutos en autobús de la escuela y te tratará como a sus nietos. Quiere que comas bien y que aprendas mucho inglés. Está jubilada, tiene muchos hijos y nietos.
  • Nichola y su hijo Sam: Nicola trabaja para la BBC y le gusta viajar y caminar. Tiene una casa muy original con más de 100 años de antigüedad. La casa está a 15 minutos caminando de la escuela (¡cuesta arriba son unos 25 minutos!). Es una familia muy popular, así que hay que reservar con antelación.

Puedes leer esta opinión de Elena, de Murcia, sobre el alojamiento con una de nuestras familias:

“Acabo de volver de Bristol. He estado haciendo un curso de inglés en International House y ha sido una maravilla. He conocido a un montón de gente, he refrescado mi inglés y he disfrutado muchísmo con el ‘social programme’ que proponen.

img_7251La estancia no habría sido lo mismo si no llegoo a dar con Sandrine, que desde Inglés Go4It me lo ha organizado todo (curso y ‘host family’). Respecto a Jill, la chica que me alojaba en su casa, es estupenda. Siempre estaba planeando cosas para hacer y sitios para visitar, además de lograr que me adaptara desde el primer momento, pues me sentía como en casa. Sin duda, repetiré. Un 10 todo”. 

Aquí teneís a Elena con otros compañeros de clase en Christmas Steps en Bristol.

 


¿Puedo alojarme en una casa compartida con otros estudiantes?

Desafortunadamente, esta escuela ha dejado de trabajar con sus propios apartamentos, pero ofrecen un 10% de descuento con una agencia inmobiliaria que ofrece habitaciones.

Además en los meses de julio y agosto, tenemos disponibles habitaciones en residencia en el centro de Bristol. Estudios para parejas y habitaciones para individuales. Solo se pueden contratar con un curso de inglés.

 

 

Ejercicios de inglés gratis: http://www.ihbristol.com/free-english-exercises

Expresiones en inglés:   http://www.ihbristol.com/useful-english-expressions

Videos con la frase del día: http://www.ihbristol.com/english-phrases