Esta escuela es especialista en cursos de integración de verano donde los estudiantes pueden aprender inglés y hacer nuevas amistades con personas de habla inglesa de su misma edad. Los cursos están dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 4 y 14 años. Disponen de programas diurnos y residenciales para asegurar el buen aprendizaje del inglés y una maravillosa experiencia de verano. Tienen diferentes localizaciones, dependiendo de la disponibilidad.
                              
                                                   
Inglés + multiactividad:
Combina clases de inglés con una variedad de actividades, y permite la participación de alumnos de cualquier nivel. Los niños de la zona se unen al campamento como compañeros, y les ayudan durante la última hora de inglés y se quedan a comer, a las actividades por la tarde, a la cena y la actividad nocturna, así como la excursión de los viernes.
Nuestro programa ofrece una variedad de opciones diferentes para las tardes, incluyendo deportes, actividades creativas y de aventuras, de manera que los alumnos puedan elegir la actividad que más les guste o pueden probar algo nuevo.
Campamento diurno
Ofrecemos campamentos diurnos en 10 ubicaciones diferentes en el sur de Inglaterra. Los cursos tienen lugar en las mejores escuelas y cuentas con instalaciones impresionantes. Son cursos ideales para aquellas familias que visiten el Reino Unido y quieren que sus hijos mejoren su inglés y hagan amistades. El curso incluye 2 horas lectivas al día, de lunes a viernes, junto con un programa llena de actividades deportivas, de arte y de aventura. Se puede dejar a los niños en el centro a partir de las 8:00 y recogerlos hasta las 18:00.
Los campamentos diurnos con la manera perfecta de que los niños mejoren su inglés con clases y haciendo amistad con nativos. Tenemos escuelas en Londres, Oxford, los Midlands y el Sur de Inglaterra, todas zonas perfectas para unas vacaciones de verano. El curso es apto para niños con edades comp rendidas entre los 4 y 14 años con un nivel de inglés máximo de intermedio superior (B2).