Aprende inglés en la ciudad universitaria de Cambridge

cambridge-universitaria

 

Cambridge es uno de los destinos más populares entre nuestros estudiantes. Tiene un poco de todo, es elegante y sofisticada, a la vez que joven, con un gran número de estudiantes internacionales. La cercanía con Londres y el hecho de tener un aeropuerto como Stansted cerca, a 45 minutos en tren, hacen que sea de fácil acceso. Tiene, además, una de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo.

 

La Escuela

Nuestra escuela está acreditada, es independiente y se encuentra en el centro de la ciudad. Tanto los profesores como los jefes de estudio te llamarán por tu nombre a los pocos días de empezar. El trato personalizado y que tengas una buena experiencia aprendiendo al máximo es su principal objetivo. Hay una gran mezcla de nacionalidades y un máximo de 10 alumnos por clase. El seguimiento es personalizado y se ofrece ayuda para hacer tareas en casa y progresar más rápidamente. Sólo pueden estudiar en la escuela los mayores de 18 años.

 

Actividades y Excursiones Incluidas

Una de las diferencias principales entre esta escuela y otras de Cambridge es que ofrece un amplio programa de actividades durante todo el año. Después del almuerzo, sobre las 13.30h o las 14h, de lunes a viernes, tienen algo programado. Normalmente se trata de actividades gratuitas, pero si es pasear en góndola por los canales, por ejemplo, existe un suplemento. También hay actividades por la noche y excursiones los fines de semana.

 

Alojamiento: Nuestras familias marcan la diferencia

  • Susan y Paul son nuestra mejor familia en Cambridge. Son una familia encantadora y acogedora. Ambos trabajan, pero su jornada es reducida por estar próxima su jubilación. La casa está en Waterbeach, a una parada de tren del centro de Cambridge. Desde la estación del centro de Cambridge, sólo tienes que caminar entre 10 y 15 minutos hasta la escuela. Es una casa preciosa con un gran jardín, un pequeño huerto y un estanque con peces. Con ellos vive Darryl, que suele estar ausente la mayor parte del día por trabajo. El baño sólo lo tendrás que compartir con él. El padre de Susan y el hijo mayor viven cerca. Son muy familiares y amigables, por lo que te invitarán a que vayas con ellos en sus visitas a amigos y familiares. Les encanta jugar a juegos de mesa y relacionarse. Susan es una excelente cocinera y le gusta que sus huéspedes coman bien.

susan-y-paul

 

  • Pauline vive en Waterbeach, a una parada de tren del centro de Cambridge. Tiene 62 años y se retiró hace cinco. Desde entonces, se ha dedicado a remodelar su casa. Ella misma quiere decorarla y hacer un bonito jardín, pues le encantan los jardines. Uno de sus hobbies es, precisamente, visitar los jardines de los demás. También le gusta caminar, leer y cocinar, así como quedar con sus amigos. Tiene dos hijos: uno vive en Ely y el más pequeño, en Stratford Upon Avon. En casa no hay mascotas, pero sí WiFi. Podrás ver lo que opina de nosotros Pauline en  Google Maps

 

 

pauline-con-lupe

 

  • Graham y Maggie están a media hora caminado del centro. Sólo ofrecen alojamiento (no ofrecen comidas). Tienen un gato y la habitación tiene el baño incluido. Son muy independientes: no se involucran tanto con los estudiantes como Pauline y Susan, pero son muy agradables y correctos.

 

Testimonios

  • Testimonio de nuestro cliente Jonathan, de Tenerife, en Facebook:

Jonathan Méndez, 1 de marzo de 2015 a las 12h: “Me gustaría dejar mi granito de arena para ayudar a decidirse a la gente que quiere venir a estudiar a Inglaterra. Le dije a Sandrine, de Inglés Go4It, que quería ir a Cambridge, y me buscó lo necesario para pasar aquí una estancia productiva y agradable. Estuve con una host family, cosa que con 35 años no veía claro, pero me dejé aconsejar. De la familia todo lo que pueda decir es poco. Que te sientas como uno más de la familia no tiene precio. Sandrine siempre estuvo pendiente de mí por si tenía algún problema o no estaba a gusto. Le pedí una academia sin españoles para hablar sólo en inglés y así fue. Si tomáis la opción de Inglés Go4It, no os arrepentiréis

  • Opinión de Marina, de Madrid:

Qué decir de mi experiencia con Inglés Go4It, de Sandrine y de Susan y Paul… ¡que me faltan estrellas para poner! Tras hablar con Sandrine, recomendarme la estancia en Cambridge y vivir con Susan y Paul, puedo decir que la experiencia ha sido perfecta. La academia es muy familiar, organizan muchas actividades, conoces gente de todas partes, se adaptan a tu nivel y notas rápido los avances. Y vivir con Susan y Paul… ¡es una pasada! Te hacen la estancia facilísima, te ayudan en todo lo que pueden, te enseñan de todo, te invitan a acompañarlos a todos los sitios, organizan los mejores planes (comidas con amigos, fiestas de Halloween, conciertos…). Susan cocina para chuparse los dedos, Paul te enseña las mejores bromas y tienen detalles que te hacen sentir una más en su familia. Si tuviera que volver a vivir esta experiencia, volvería con ellos. Gracias Sandrine por ponérmelo tan fácil. Ha sido una experiencia increíble”

marina-y-susan

 

marina-susan-y-paul

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimos testimonios 2017 Cristina de Madrid  con Susan y Paul.

Libertad de Málaga con estancia con Pauline

 

Precios 2018

Dos semanas de alojamiento en pensión completa con una familia, la matrícula de la academia y dos semanas de curso en temporada baja: desde 780 libras. Hay descuentos a partir de cuatro semanas.

 

¿Qué más incluye el programa?

Tendrás una tarjeta SIM inglesa con 5 libras en llamadas internacionales. Llamar a un teléfono fijo de España cuesta 2p por minuto. Necesitarás un móvil liberado para poder poner la SIM y la primera recarga será de 10 libras, con 1GB de Internet y 500 minutos en llamadas a teléfonos ingleses. Te la enviaremos a tu domicilio de España.

Los traslados y los vuelos no están incluidos. Por otro lado, podemos informarte sobre seguros opcionales (de aproximadamente 1 libra por día).