Obtén tu certificado oficial de Cambridge como Alba y Carlos que gracias a nuestro programa de preparación del B2 combinado con prácticas en empresas inglesas  aprobaron los exámenes, regresaron  y trabajan en su sector felizmente en España.

Tenemos ofertas en muchas partes de Inglaterra e Irlanda donde sabemos que las escuelas tienen un índice muy alto de aprobados en los exámenes de Cambridge al igual que buenas familias o residencias propias. Aquí tenéis algunas de las escuelas:

En Irlanda destacamos las siguientes:

Galway:

http://www.galwaylanguage.com/

Hemos tenido suerte anteriormente y nos han ofrecido alguna familia entre 5-15 minutos caminando del centro de la ciudad y la escuela! Impensable! Hay que reservar con tiempo ,,, claro

Cork:

https://corkenglishcollege.ie/

Son muy estrictos con el nivel y la fecha de comienzo, aunque quizás a eso se deba su éxito, tienen 8 niveles diferentes de inglés general, las familias de lujo y sus propios apartamentos. Aquí puedes ver el testimonio de una estudiante (Cristina MP)

Dublín

https://www.atlanticlanguage.com/

En Dublín hay muchas opciones, esta escuela es muy moderna, la recomendamos más para menores de 30 años, con las últimas tecnologías y la residencia es de las opciones más vendidas.

https://www.ces-schools.com/english-courses/adult-courses/cambridge-preparation-course

Esta escuela es más clásica, pero más completa con más actividades, excursiones y mezcla de edades.

 

Inglaterra

Londres

En el norte de Londres, tenemos una escuela muy especial, con un profesorado espectacular al igual que las familias, tienen descuentos puntuales, pregúntanos por las fechas que estas interesad@:

https://www.lexislondon.co.uk/

Hay veces que tenemos algunas ofertas puntuales como en Bristol y Cardiff nos ofrecen la fee del examen gratis, como aparece en la foto.

Edimburgo

El carácter de los escoceses es algo que a nuestros estudiantes les entusiasma, Edimburgo es simplemente preciosa.

https://www.ces-schools.com/english-schools/edinburgh

Oxford

Una de las ciudades con más años de historia académica en el mundo, que sigue cautivando a los estudiantes de todo el mundo por su belleza y cercanía a Londres

https://www.ces-schools.com/english-schools/oxford

 

 

 

Tabla de exámenes de inglés