Inglés Go4it es una empresa con sede en Inglaterra la cual se encarga de reservar todo tipo de cursos de inglés, desde cursos especializados para exámenes oficiales a becas Comenius para profesores de colegios bilingües, familias etc . Sin olvidar que al vivir en Inglaterra ofrecemos alojamiento y productos exclusivos para clientes que quieren algo más individual. Esta variedad es posible puesto que trabajamos con más de 25 escuelas en más de 14 destinos repartidos entre Inglaterra e Irlanda. Una de nuestras especialidades son los grupos desde 8 alumnos.

Otro de nuestros puntos fuertes son las prácticas en empresa no remuneradas. Hemos tenido peticiones muy difíciles y a veces requiere tiempo encontrar el emplazamiento perfecto, pero los resultados están siendo excelentes! Nuestros clientes han estudiados ingenierías, informática, turismo, magisterio, abogacía y un largo etc.

La mayoría de nuestros clientes son españoles y latinoamericanos, aunque ya estamos recibiendo clientes desde Italia y otros países. Nos preocupamos mucho de saber la cantidad de hispanohablantes que hay en una escuela antes de enviar la información a nuestros clientes “


 

Sandrine Escaño

Fundadora

La primera cosa que a todo el mundo le choca en nuestro primer contacto es mi nombre. Sandrine un nombre francés pero si habláis conmigo en español enseguida notaréis que soy malagueña. De padres malagueños, pero nacida en Francia, mi padre emigró en los 70 como muchos españoles hicieron en la época y como millones de compatriotas siguen haciendo hoy en día. Yo misma dejé España para vivir y trabajar en Inglaterra hace ya casi ocho años.

Me encanta mi trabajo y disfruto dando un trato totalmente personalizado a nuestros clientes.Una de las mayores satisfacciones para mí es ver como gracias a nuestros consejos y a nuestra experiencia personal, nuestros clientes avanzan y mejoran tanto, no solo su nivel de inglés sino a nivel de crecimiento personal. Sabemos por experiencia propia que cuando das el paso de vivir en el Reino Unido, las experiencias personales y las nuevas amistades juegan un papel clave y son tan importantes como mejorar el nivel de inglés.

Me siento profundamente orgullosa al ver los progresos de mis clientes y al recibir sus mensajes de agradecimiento.

Además de los excelentes resultados de mis clientes y del increíble impacto del boca a boca, otra cosa que me encanta de mi trabajo es que me da la oportunidad de conocer gente de toda España. Gracias a ello, tengo alojamiento y guía local en casi todas partes de España… y eso no está pagado con dinero!


 

Guadalupe Marín

Assistant Manager

Guadalupe con sólo 28 años, es nuestra mano derecha, siempre con buenísimas ideas innovadoras nos ayuda en nuestro proyecto día a día.

Maestra de primaria y licenciada en informática es la persona más paciente que conozco con adultos y niños.

Su simpatía y mano derecha con los chavales hacen que sea la persona perfecta para acompañar a nuestros grupos de estudiantes, que por diferentes razones no pueden ser acompañados por sus profesores habituales.

Todo un placer tenerla en nuestro equipo.

 

 

 


Miguel García

Productor de Audiovisuales

Es un compañero que reside en Inglaterra, ha vivido en Suecia y dentro de Inglaterra en diferentes ciudades, lo cual hace que sea una persona de mente abierta,  acorde con las características la empresa.  Miguel es una persona muy polifacética, un perfeccionista nato en su trabajo y a la vez con un excelente sentido del humor que hace podamos rodar vídeos fantásticos a la vez que nos divertimos y reímos. Tenemos la suerte de contar con él y su experiencia en este campo y deseamos que sea por mucho tiempo.

London

Estamos aquí para ayudarte, si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

info@ingles-go4it.com