IMG_8821

¡Esta será tu habitación si te animas!

Kirsty es una las anfitrionas más jóvenes y maravillosas que pueden llegar a tener los alumnos de Inglés Go4It. Tiene 33 años y trabaja como administrativa en la ciudad de Bristol, aunque su fantástica casa está en Newport. Cuenta con una larga experiencia dando clases de conversación en inglés, pues durante mucho tiempo ha trabajado con estudiantes alemanes. Es una persona cariñosa, simpática y muy buena cocinera. Si te conviertes en su huésped, te llevará a conocer a sus amigas (si te apetece) y tomaréis algo juntos. Gracias a su simpatía, Kirsty logra que los clientes se sientan totalmente integrados y cómodos durante su estancia en Reino Unido.

Como puedes apreciar en la fotografía que hemos adjuntado, en la casa de Kirsty vive un gatito de color negro llamado Shadow, mayor y algo tímido. Si no te haces demasiado con los gatos, no te preocupes: no te molestará. Y, si eres alérgico a ellos, tranquilo: elegiremos otro hogar para ti. Su casa está a tan sólo 15 minutos andando de la estación de tren de Newport. Desde ahí, en solamente 15 minutos estarás en el centro de Cardiff. Con dos minutos de paseo, por otro lado, llegarás a una de nuestras escuelas asociadas.
Tu habitación será individual, como puedes ver en la imagen, pero dispone de mucho espacio para que puedas colocar todas tus pertenencias. La casa, además, tiene un jardín, una amplia cocina, un salón, un vestidor y un baño con ducha y bañera romana. Se trata de un hogar decorado con mucho gusto. Si lo deseas, por otro lado, puedes contratar clases de conversación con Kirsty a 15 libras la hora, sobre todo si vienes por poco tiempo a Inglaterra y quieres aprovechar tu estancia al máximo.

Si deseas reservar tu curso y alojamiento con Kirsty, sólo tienes que clicar en este enlace. Encontrarás más información sobre Newport aquí, especialmente si quieres visitar algunos de los lugares de interés en Cardiff o asistir a eventos que coincidan con tu estancia en la zona. Si te gusta la música y el deporte, concretamente el rugby, Cardiff será tu ciudad. El Millennium Stadium acoge todos los años a súper estrellas del mundo del deporte y de la música.

No se puede fumar en la casa