Cathedral Green Exeter

Este fantástico programa está diseñado para que sus hijos puedan aprender inglés en un ambiente dinámico y completo de actividades en los que el aburrimiento no tiene cabida.

Está enfocados a jóvenes de 7 a 19 años que quieran aprender inglés con un sistema muy divertido y ameno, las clases las separan por grupo de edades, para los más pequeños de 7 a 10 años, el siguiente de 11 a 14 y el último para los más mayores de 15 a 19 años.

 

¿En qué se diferencia este programa de otros?

Para mi habiendo visitado muchísimas escuelas en todos estos años, es bastante clara, la seguridad de la ciudad, de la escuela, la experiencia de más de 40 años trabajando con niños… también cuando un cliente ha estado en esta escuela y por cambiar de destino por visitar algún sitio más empieza a comparar el número de excursiones y actividades incluidas,,, la verdad que hay una gran diferencia en número y precio.

De todas formas no lo digo yo, lo dicen nuestros clientes, Julio el padre de Isa, la cual lleva dos veranos seguidos repitiendo destino:

 

“La experiencia de nuestra hija Isabel, de 15 años, en Exeter ha sido inmejorable. Era la primera vez que viajaba sola y por ello estábamos un poco preocupados por que saliera bien. Isabel estuvo feliz con todo desde el primer momento: la recogida en el aeropuerto de Bristol, la estancia con la familia, las clases y las actividades organizadas para el ocio. Creo que está todo perfectamente organizado para que los adolescentes se sientan independientes y al mismo tiempo controlados. Este año solo ha estado quince días, como primera experiencia, pero nuestra idea es repetir y ampliar el tiempo de la estancia “

Aquí tienes el testimonio de Miguel Ángel de 14 años que se atrevió a hacerlo en inglés!

 

¿Cuáles son las desventajas de este programa?

La única “desventaja” es que desde algunos puntos de España Exeter no está muy bien comunicado. Por ese motivo la escuela se tiene que esforzar año tras año para seguir manteniendo sus clientes regulares, Flybe vuela desde Alicante, Málaga y Faro (para clientes situados cerca de nuestro país vecino)

 

Ofrecen la posibilidad de viajar y estudiar en familia.

Tienen unos apartamentos a 2 minutos caminando de la escuela.

Aquí podéis ver a nuestra directora visitando los apartamentos (no se pierde una!)

Exeter apartamentos

 

 

 

 

 

 

 

Los precios de la familia es algo muy a medida puesto que dependerá de la edad de los niños y de cuantos adultos y niños estudien. Al menos el 50% de las personas que se alojen en los apartamentos tienen que apuntarse a clases de otra forma no sería posible esta alternativa. Consulta precios aquí.

img_5406

 

!MUY IMPORTANTE! Este programa de familias es muy popular y para optener dispinibilidad en verano, especialmente en julio hay que hacer la reserva lo antes posible, por ejemplo antes de Semana Santa para evitar depenciones.

Te podemos enviar más fotos de las habitaciones, cuarto de baño jardin etc..

Hay varios apartamentos, pero todos son bastante parecidos.

 

¿En qué consiste el curso de jóvenes?

El curso consta de 15 horas semanales de curso con actividades muy dinámicas y comunicativas, realizan juegos de rol, actividades musicales, de dramatización y proyectos,  más un programa de actividades sociales y excursiones

Los jóvenes estarán agrupados en su nivel adecuado de inglés, desde un nivel básico hasta un nivel avanzado.

La Escuela

La escuela tiene más de 35 años de experiencia y  está situada en el centro de la ciudad, además tiene un entorno de jardines y zonas de recreo para hacerla más acogedora.

Otro punto a su favor es que no aumenta el número de estudiantes en verano para mantener así la calidad de enseñanza que quieren.

Además tanto el director como el jefe del departamento de alojamiento de estudiantes supervisan las familias que recibirán a sus hijos personalmente.

¿Qué incluye el precio?

  • Test inicial
  • Matrícula
  • Material
  • 15 horas a la semana de clases.
  • Alojamiento en familia en pensión completa ( pic-nic para llevar a mediodía) con habitación compartida con otro estudiante de distinta nacionalidad. ( Si quiere habitación individual se tendría que consultar disponibilidad y tendría que pagar un suplemento de 15 Libras semanales). El baño sería compartido en todo caso.
  • Programa de actividades sociales ( cine, karaoke, bolera, etc)
  • Entradas a las visitas locales y los traslados locales para las mismas.
  • Excursiones especificadas en programas, como por ejemplo Boscastle y Tintagel, o El Parque Nacional de Dartmoor
  • Certificación del curso.
  • Traslados desde el aeropuerto de Exeter, son gratuitos al alojarse en familia, de ser desde otro aeropuerto tendría que consultar la tarifa de precios a aplicar. Los menores de 14 años no podrán viajar solos en autobús sin un acompañante de + de 16 años.  Además, si no tiene reservado el servicio de acompañamiento del aeropuerto tendrá que contratar con la escuela un servicio de acompañamiento de salida del aeropuerto por 40 Libras

 

Estas dos semanas son ejemplos orientativos, los programas varían según la fecha contratada y según la meteorología.

 

 
semana-1-discovery

 

semana-2-discovery

 

¿Qué no incluye?

Vuelos

Transporte público por Exeter (podrá comprar un bono allí directamente en la escuela)

Seguros

Precio dependerá de la edad del niño y de la duración. Los más pequeños llevan un suplemento. 

Por ejemplo joven de 16 años 2 semanas todo incluido: £1150