Grupos en Inglaterra e Irlanda verano 2015

Conocemos los destinos y las escuelas personalmente. ¿Buscas el mejor precio? Contacta con nosotros.

¿Quieres un destino con playa?

Torquay Bay

 

¿Prefieres un destino para visitar castillos y las famosas localizaciones de Harry Potter?

 

Inglés Go 4 it! Harry Potter

Analizamos cada caso empezando por la ciudad que quieres elegir, desde dónde se forma tu grupo y las opciones más favorables y viables dependiendo de los vuelos disponibles.

¿Porque somos diferentes? ¡Nadie te ofrece esta variedad! Ofrecemos paquetes para grupos para todo tipo de público:

Estudia y vive con estudiantes de otras nacionalidades

El 75% de las clases se centra en escuchar y hablar inglés. Muy pocas escuelas ofrecen este servicio fuera de temporada, nosotros lo ofrecemos en verano y fuera de temporada en Exeter: un paquete con garantía al 100%. Podrás alojarte con compañeros de otras nacionalidades, estudiar y hacer excursiones con tus nuevos amigos de todas partes del mundo.

Estudia en un instituto inglés (a partir de los 16 años)

Grupos para estudiantes a partir de 16, en un college donde estudian ingleses y al menos un día a la semana hay deportes e integración con los estudiantes locales.

Grupos para niños

Ofrecemos grupos para niños de a partir de 8 años en 2 destinos diferentes. Ambas escuelas con más de 30 años de experiencia y éxito con los más pequeños.

Grupos para clientes de negocios

Descríbenos tus metas y te ofreceremos el curso que necesitas en diferentes destinos.

Estudiantes de turismo (dependiendo de la disponibilidad)

Clases específicas enfocadas al turismo + visita al hotel Hilton en Cambridge donde les explicarán a nuestros estudiantes como funciona y se trabaja en su recepción por dentro.

Grupos que quieren alojarse en Londres

De las cientos de escuelas que están en Londres, solo confiamos en una para enviar a nuestros grupos. Pero estarás en Londres con todas las garantías.

Como sería trabajar en Inglaterra? A partir de los 16 años

Trabaja en una cafetería o una tienda en UK por una semana o dos a ver qué te parece la experiencia y mejora el inglés que realmente se habla en Inglaterra con tus compañeros de trabajo y familia de acogida.

Grupos para prácticas de empresa + curso de inglés en Irlanda

Te ofrecemos un servicio muy serio con entrevistas en Skype antes de formalizar los trámites y conocerás por Skype a tu jefe antes de llegar al país.

Prácticas de empresa sin curso de inglés en Irlanda

Necesitas mínimo un nivel de inglés B2 (superior al FCE) y hablaremos con cada uno de los estudiantes por Skype para comprobar su nivel puesto que necesita comunicarse en el trabajo con sus compañeros y jefes. Tendrán entrevista por Skype con su jefe antes de llegar al país.

Grupo hecho a medida

Trabajamos con muchas escuelas que realizan todo tipo de cursos específicos para las necesidades de nuestros clientes. Los cuales estarán en contacto con el profesor de inglés en España y pueden coordinar la asignatura antes de llegar. Ejemplos de temáticas: moda, historia, Harry Potter, Agatha Christie, Halloween, futbol, tenis, Los Beatles, Música, actores ingleses, castillos…

Grupos pequeños

¿Sois solo 8? ¡Nosotros te consideramos como grupo!

Estamos aquí para ayudarte, si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

+44 7807 19 19 96 (Whatsapp) & www.ingles-go4it.es

info@ingles-go4it.com

TwitterFacebookIngles - Go 4 it!