Si quieres la tranquilidad de que tus hijos viajen con un monitor desde España, ¡este es tu programa!

Salida especial desde Madrid 3 semanas el 3 de julio 2017.  Inmersión con adolescentes irlandeses

Sumérgete 3 semanas en una comunidad rural en el Condado de Limerick en julio.

Más que un todo incluido, los organizadores y dueños de la escuela (foto a continuación) acompañan en el vuelo de ida y vuelta a nuestros estudiantes desde Madrid en 2 fechas determinadas. Lo cual hace que la seguridad y garantía de satisfacción de los padres sea plena. johnmary

Las clases

La gran diferencia entre este programa y otros que ofrecemos es  que contamos con la participación de  mínimo 2 adolescentes irlandeses por aula, los cuales interactuarán  y te ayudarán de forma natural e espontánea en las tareas a desarrollar.

Las clases se centran en hablar y escuchar de forma divertida y amena.

Las clases comienzan de 10.00 h. a 15.00 h. de lunes a viernes. Aproximadamente de 12 a 15 estudiantes por clase.

Las familias

Otro de las grandes ventajas de este programa al ser una pequeña comunidad nuestras familias solo acogen estudiantes estas 3 semanas al año, con lo cual para ellos y sus familias es algo muy enriquecedor, para sus hijos y poder mostrar a sus estudiantes la zona y como viven los Irlandeses en realidad.

Nuestros estudiantes tienden a elegir la misma familia año tras año, lo cual nos llena de orgullo. Involucran a los estudiantes en actividades dentro y fuera de casa. Se reúnen y organizan con sus estudiantes y sus hijos gran número de actividades deportivas como natación, futbol, montar a caballo y podrán practicar el hurling (deporte nacional).

Actividades y excursiones

De lunes a viernes ofrecemos gran número de actividades extraescolares en las que podrás seguir  practicando inglés y haciendo nuevos amigos. Una de las actividades favoritas entre los jóvenes es la discoteca el viernes noche, supervisada en todo momento.

Excursión de día completo cada sábado.

 

Este programa tiene plazas limitadas, al tratarse de una escuela rural pequeña, a partir de noviembre podremos ofrecer el precio para verano 2017. Reserva tu plaza aquí.

Aquí podrás ver el comentario de la madre de uno de nuestros estudiantes que disfruto de la experiencia este verano.

 

Grupo de estudiantes

 

 

En contacto con la naturaleza y el inglés

En contacto con la naturaleza y el inglés