Aprende inglés en Liverpool con alojamiento en residencia

 

¿Quieres mejorar tu inglés pero no te decides por una ciudad? En Inglés Go4It tenemos una oferta que puede interesarte. Aprenderás inglés en una IMG_4622academia de Liverpool y te alojarás en una residencia de la ciudad. ¿Te interesa? Entonces sigue leyendo.

¿Por qué debería escoger Liverpool?

Liverpool es una ciudad fantástica, especialmente para los amantes de los Beatles. Si te gusta la música y quieres descubrir la historia de la banda, no te pierdas los tours que se organizan para conocer a fondo las canciones y anécdotas de estos músicos.IMG_4721

Liverpool es cultura y es música, pero no hay que olvidar su famoso puerto, que recomendamos que recorras tranquilamente. Si te gusta el fútbol, seguro que querrás ver el estadio de Anfield. En este pdf encontrarás algunas curiosidades de la ciudad, como, por ejemplo, que es la segunda ciudad más filmada de Reino Unido, incluyendo rodajes de Harry Potter, Capitán América, Fast and Furious y Sherlock Holmes.

 

 

IMG_4734

¿Cómo es la escuela?

Aquí tienes un vídeo de cómo es la escuela que hemos elegido para ti. Se trata de NCG (New College Group), situada a pocos minutos de Cavern Club, donde tocaban los Beatles, en pleno centro de Liverpool. Dispone de salas con ordenadores, salas de juego y WiFi y el ambiente es acogedor. Además, tiene alumnos de todo el mundo y ofrece cursos de Inglés General, Inglés para Negocios y preparación para el IELTS. Encontrarás más información sobre la academia en su página web oficial. Para saber tu nivel de inglés, se te hará una prueba.

¿Cuánto cuesta?

Los precios de 2018 estarán disponibles a finales de septiembre aquí, consulta ofertas a partir de enero. 

¿Hacen actividades?

Hay actividades y excursiones locales gratuitas. Las excursiones de un día completo llevan un suplemento.

¿Cómo es la residencia?

Tu habitación será individual y tendrá baño. También dispondrás de WiFi.

¿Qué más incluye el programa?

Te daremos una tarjeta SIM inglesa con 5 libras en llamadas internacionales. Llamar a un teléfono fijo de España te costará 2p por minuto. Necesitarás un móvil liberado para ponerla, y la primera recarga será de 10 libras, con 1GB de Internet y 500 minutos en llamadas a teléfonos ingleses. Te la enviaremos a tu domicilio de España. Los traslados y los vuelos no están incluidos en esta oferta.

Extras opcionales

Podemos informarte sobre seguros opcionales de 1 libra por día.