Liverpool es una ciudad que engancha, con una población de 875.000 habitantes ha sido y será mundialmente conocida por los Beatles.

En el 2005 varias zonas del centro han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Para los amantes del futbol es un paraíso poder visitar Liverpool FC y ambos campos del Manchester.

 

Ventajas del programa de Liverpool

La gran ventaja de este programa es que nuestros estudiantes pueden volar tanto a Liverpool como Manchester por el mismo precio. Lo cual nos da mucha más flexibilidad a la hora de elegir unos vuelos económicos.

Tenemos dos programas dependiendo de la edad de los estudiantes, para los más pequeños, las familias los llevarán para empezar las clases a las 9 y los recogerán cuando terminen las clases y las actividades con el grupo sobre las 5. Luego cenarán en casa y podrán estar en contacto con la familia inglesa.

Siempre intentamos que las familias tengan hijos de la misma edad de los que reciben, aunque no están disponible en todos los casos, si no se da el caso la familia será totalmente de nuestra confianza.

El “museo” de los Beatles, personalmente no lo llamaría así, os dejamos algunas fotos para que comprobéis que es una exhibición muy divertida.

Aquí podemos ver como Sandrine se lo pasó en grande…. no vamos a mostrar otras fotos más embarazosas!

 

 

La visita al Liverpool Football club le llama mucho la atención a nuestros estudiantes.

 

 

 

Es la única ciudad que tiene 2 catedrales en la misma calle. En esta foto estamos justo en la catedral más moderna y al fonde de la calle podéis observar la torre de la más tradicional.

 

 

 

La zona de los muelles ha cambiado tanto, pero le han respetado la arquitectura y está genial, con bares, restaurantes y barcos atracados.

 

 

 

 

 

Pregunta por los fantásticos precios de este programa, dependiendo del número de alumnos!

Oferta no disponible en temporada alta.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar Liverpool!

 

Aquí tenéis el famoso museo TATE, las famosas norias de fondo, junto con bares y restaurantes, en los antiguos muelles.