¿Quieres aprender inglés y hacer voluntariado en Manchester?

En Inglés Go4it, conocemos muy bien nuestros destinos. Manchester, aunque no es una ciudad con encanto como Bath o York, tiene “algo” especial, sobre todo gracias a las mejoras e inversiones que se han hecho esta última década en la ciudad. Los ingleses son aquí más abiertos y habladores que en el sur de Inglaterra, aunque pueden parecer un poco “vastos” al principio de tratarlos. Su acento, asimismo, es más fuerte. En estos enlaces encontrarás información para conocer un poco más la ciudad: equipos de futbol, zonas alternativas de compras, conciertosbares y pubs. 

IMG_7430¿Cómo es la academia?

La escuela es moderna, utiliza las últimas tecnologías y las clases son interactivas, con role plays y debates. Cuando acabe la semana, habrás tocado todos los aspectos para mejorar tu nivel de inglés. Hay un máximo de 15 estudiantes por clase. En temporada baja, las clases son de 6 u 8 personas. Cada semana tendrás seguimiento con tu profesor, que comprobará que estás en el nivel correcto.

¿Hacen actividades en la escuela?

Hay actividades gratuitas, como el café de media mañana, un club de conversación, ping-pong, visitas a museos de la ciudad y una excursión a Norther Quarter. Algunas excursiones tienen un suplemento, como: Day trip to Peak District (£25), Old Trafford Tour (£16) y Day trip to Liverpool (£23).

¿Cómo es la residencia?

 

Se encuentra en el centro de la ciudad, a 15 minutos andando de la academia. Cada piso consta de seis habitaciones individuales con baño dentro de la habitación. Cada semana limpian la cocina y el salón, pero los estudiantes tienen que lavar los platos. La vigilancia es de 24 horas y está todo incluido: WiFi, sábanas, edredón, utensilios de cocina… Sólo tienes que pagar por la lavandería (4 libras). Se requiere un depósito de £100 en caso de daños a la propiedad o pérdida de la llave.

residencia centro Manchesterresidencia kitchen

room resi

¿Cómo es el voluntariado?

Podrás realizar voluntariado en tiendas de caridad, eventos puntuales, acompañando a mayores o en ONG de jóvenes vulnerables o personas sin hogar. También podrás hacer tareas voluntarias en un hotel.

!Novedad este año! Tenemos una gran oportunidad en el mundo futbolistico para las prácticas. Eres jugador de fútbol, entrenador, profesor de educación fisica seguro que te interesa aprender inglés y hacer contactos en el mundo futbolistico. Manchester es tu destino.

Pregunta por el suplemento por realizar esta gestión.

 

¿Qué requisitos debo cumplir para este programa?

Tendrás que realizar una prueba de inglés vía Skype y tener tu CV en inglés.

 

HERO_mmu_which¿Cuánto cuesta?

2 semanas de clases 15 hrs semanales + 2 semanas de alojamiento en familia £750

Semana extra de clases £175, semana extra en familia £135.
Si quieres 21 hrs semanales tienes un suplemento de £55 semanales.
Suplemento por residencia £55 semanales.
Descuentos puntuales dependiendo de la época del año.

 

Las familias en Manchester suelen estar a media hora en transporte público y son muy acogedoras y te hacen sentir muy cómodo, como en casa!

¿Qué más incluye el programa?

Una tarjeta SIM inglesa con 5 libras en llamadas internacionales. Llamar a un fijo de España cuesta 2p por minuto. Necesitarás un móvil liberado y la primera recarga será de 10 libras, con 1GB de Internet y 500 minutos en llamadas a teléfonos ingleses. Te la enviaremos a tu domicilio en España. Los traslados y los vuelos no están incluidos.

Opcionales

Podemos informaros sobre seguros opcionales (aproximadamente 1 libra x dia)
traslados y vuelos no incluidos

manchester_-_at_night_2IMG_5468