Esta oferta está pensada para estudiantes que tienen claro que quieren vivir una experiencia anglosajona y mejorar su inglés lo antes posible.

Ventajas de este programa:

  • Te enviaremos fotos de tu habitación y de la maravillosa casa.
  • La casa está situada en una de las mejores zonas de Bristol.
  • No necesitas bono de transporte (solo si no quieres subir la cuesta arriba al volver!)
  • Si vuelas al aeropuerto de Bristol posiblemente puedan recogerte.

 

ALOJAMIENTO EN FAMILIA

Karen, Jonathan y sus dos hijos de 10  y 12 años te abren tu hogar este verano. Su preciosa casa está al lado de St Andrew´s park y Gloucester rd. A tan sólo 20, 25 minutos andando al centro.

Régimen de media pensión, desayuno y cena. Son unos host estupendos con un inglés muy fácil de entender.

Aquí podéis ver a Marina y su testimonio.

“…Karen y Jonathan que son encantadores,  siempre se preocupan por mí y me dan mucha conversación. Además viven en una zona muy chula y  no está nada lejos del centro de Bristol, a solo 20 25 minutos caminando…” pincha aquí para leer más.

Otro testimonio anterior

“…Karen y su familia han sido perfectos, una familia muy amable con una casa muy acogedora.…” pincha aquí para leer más.

 

Trabajamos con varias escuelas en Bristol, en esta ocasión te ofrecemos una experiencia de mínimo 3 semanas de 15 hrs de inglés general en:

  • Posh: Esta escuela ofrece variedad en las nacionalidades, actividades y excursiones de gran variedad y calidad. Situada en el centro de la ciudad.
  • Low cost: Esta opción también está muy bien, aunque el 80% de los estudiantes será españoles, ofrecen algunas actividades y dependiendo del número excursiones con un suplemento.

 

Sólo admite individuales, no fumadores y estudiantes que estén interesado en mejorar su inglés e integrarse con la cultura inglesa. Tiene muy poca disponibilidad, ¡reserva lo antes posible!

 

*Solo en los meses de julio y agosto tenemos la posibilidad de alojamiento en residencia para individuales y parejas.

 

Si te interesa contacta con nosotros aquí.