A continuación os mostramos algunos de nuestros clientes explicando su experiencia con nosotros:

David González

David, ingeniero, nos cuenta cómo hacer prácticas en empresa en Inglaterra les ofrece encontrar trabajo en un futuro en su profesión.

Después de realizar las prácticas en Inglaterra, David trabajó dos ocasiones en Chile y 8 meses en Inglaterra, lo que hizo que pudiera volver a España con un contrato indefinido en una empresa cerca de su ciudad natal.

Lídia

Lídia,  es una empresaria alicantina que obtuvo la idea de montar su empresa 9 años atrás en Birmingham y durante un mes ha dejado su negocio y su familia para mejorar su nivel de inglés, ella quería un producto especial para sus necesidades y se le hizo a su medida, alojándose con Jayne. Si quieres conocer más sobre la experiencia de Lídia, Aquí puedes ver su vídeo .

Nina

Nina, es la responsable de recursos humanos de una empresa de Bristol, Inglaterra, con más de 50 trabajadores a su cargo. Aquí en éste vídeo nos cuenta cómo fue su experiencia al aceptar por primera vez con Inglés Go4it tener una persona en prácticas. Nos cuenta cómo al principio tenía sus dudas, pero tras haber tenido una entrevista por Skype para comprobar el nivel de inglés y conocer a nuestra clienta Carmen todo fue cambiando. Después de la experiencia las dos quedaron encantada de haberse conocido y de haber emprendido esta aventura.

Nuria

Nuestra clienta Nuria es una profesora de inglés para adultos y que quería probar otro tipo de metodología para impartir en sus clases de inglés, para eso se fue a Inglaterra a realizar un curso específico para profesores de inglés en los que se les hace hincapié en la problemática del idioma y se les ayuda en la informa de métodos didácticos más útiles para después desarrollarlos ellos en sus clases.

Para que veas más sobre éste programa, podrás ver su testimonio aquí

 

Alba y Carlos

Alba y Carlos estuvieron haciendo un curso de inglés en Inglaterra durante 3 meses y 2 meses más viviendo en Inglaterra realizando prácticas en empresa, tras ese tiempo estudiando inglés y perfeccionándose en España consiguieron un puesto de trabajo más fácilmente.

En España comenzaron de becarios, y ya llevan trabajando 2 años en Madrid en las mismas empresas Multinacionales, todo gracias a su nivel de inglés adquirido además de su esfuerzo y trabajo duro.

Gracias Alba Guerrero, Carlos Ayllón,  y familia de Thomas.

 

Jayne ( Una de nuestras familias)

Jayne es una las familias que colabora con Inglés Go4it, es una mujer con una vida muy interesante y llena de experiencias, tras vivir en diferentes países y conocer a gente de diferentes culturas y ámbitos, seguro que te cautivará y podrás aprender inglés con ella más fácilmente. Para ver más sobre ella mira su vídeo de presentación aquí .