Inglés Go4it ha ayudado a muchos jóvenes a hacerse un hueco en el competitivo mundo laboral. Si tú también quieres abrirte paso, aquí tienes una oferta exclusiva para realizar prácticas en una empresa de Bristol.

Llevamos más de 5 años ayudando a profesionales y estudiantes a adquirir una experiencia profesional en Inglaterra en su sector y con grandes logros como podréis ver a continuación.

Antes de seguir quiero dejar claro que es imprescindible que los candidatos tengan pasaporte europeo.

En vez de explicarte por qué deberías de elegir este programa, te ofrecemos ejemplos concretos de clientes en diferentes campos, los cuales en caso de que te interese especialmente preguntar algunas dudas sobre el programa seguro que están encantados en contestar a tus whatsapps.

Tenemos dos perfiles bastante marcados:

1. Estudiantes que nunca han trabajado en su sector:

Trabajo en el departamento de recursos humanos

Como fue el caso de Carmen (de amarillo), estudiante de recursos humanos en su primer año de su carrera, decidió invertir el verano con nosotros. Estuvo en Bristol más de mes y medio realizando las prácticas en el departamento de recursos humanos de una de nuestras empresas. Ella nos explicaba su opinión al respecto:

 

 “Sin duda, no hay mejor forma de invertir el dinero. Muchos me preguntaban cómo podía pagar por ‘trabajar gratis’… La verdad es que las prácticas te abren todo un mundo de posibilidades de cara al futuro, y te ayudan a hacer contactos. La intensidad con la que las vives, pues es tu primera experiencia laboral sobre lo que has estudiado, y las vivencias y personas que te llevas, compensan lo suficiente para pagar por ello. ¡Y además, mi inglés ha mejorado notablemente! Si tienes la oportunidad de hacerlo, no lo dudes”. Sigue leyendo aquí.

     En el siguiente vídeo, Nina explica cuáles han sido los beneficios de tener a Carmen en su equipo: https://www.youtube.com/watch?v=-WHv3M-ZWRc.

 

Mercedes estudiante de Marketing, terminó la carrera el año pasado y actualmente está sacándose el FCE con nosotros. Se examinará en los próximos días y después de obtener el certificado de Cambridge empezará con sus prácticas en una empresa de eventos. Ya ha realizado la entrevista personal y se han encantados mutuamente.

 

Pablo, arquitecto, necesitaba experiencia laboral, aparte de algunas prácticas en España no había tenido un contrato real. Muy buen nivel de inglés C1, después de la entrevista en Skype, al empresa quiso contratarlo directamente con un contrato de prueba 6 meses y permanente tal y como está desde entonces en la oficina de Bath.

Hace unos días volvimos a contactar con él, esto es lo que nos comentó:

“Pues ya volví aquí, estuve allí genial he de decir, fue una experiencia estupenda, la relación con la empresa fue increíble y aprendí y disfruté muchísimo. Al año de estar allí me ofrecieron una buena oferta de una gran empresa española y me volví hará ya 7 meses o así… sinceramente si no fuese por el año que pase allí no habría podido conseguir este trabajo”

2. Profesionales con mucha experiencia laboral, aunque necesitan un empujón con el inglés

Daniel, experto en Marketing, ha dejado su trabajo en Madrid para mejorar su inglés y sobre todo adquirir experiencia internacional para darle el empujón en su fabulosa carrera de marketing. Tras realizar la entrevista en Skype con su jefa de equipo, esta le envió varios trainings para que estuviese preparado para cuando llegase a Bristol. Lleva ya un mes en la empresa y muy contento con la familia y el trabajo. Haciendo entrevistas para seguir trabajando de forma remunerada en Bristol

Almudena es diseñadora gráfica, su empresa quebró en Madrid y tiene más de 15 años de experiencia laboral con lo cual no le hubiese costado nada encontrar otro trabajo, pero quería mejorar su nivel de inglés y reinventarse. Ha hecho muchas entrevistas mientras estudiaba y finalmente está aprendiendo mucho en esta empresa donde está realizando 2 meses de prácticas. Sin haber terminado el periodo de prácticas le han ofrecido seguir trabajando desde Madrid! Se puede pedir más? Este es su review:

Prácticas en el sector de audiovisuales en Inglaterra y especialmente en Bristol ha sido muy difícil de encontrar, hemos conseguido una opción pero sólo para clientes potenciales con un C1 demostrable

Salud, ingeniera, nos da su opinión sobre la importancia de las referencias en Inglaterra para encontrar un trabajo en tu sector.

Precio:

2 semanas de inglés general 15 hrs semanales + 6 semanas de prácticas en una empresa + 8 semanas de alojamiento en familia en media pensión = 2300 libras

Precio 2 semanas de inglés general + 6 semanas de prácticas sin alojamiento = 1060 libras

        

Dudas frecuentes sobre las prácticas de empresa

 

¿Cuál es la edad mínima para realizar las prácticas? 18 años.

¿Cuándo conoceré el nombre de la empresa?

Normalmente una vez la empresa se ha interesado por tu currículum, te enviaremos su página web para ver si tú también estás interesado y concertaremos una entrevista en Skype.

¿Qué incluye en la academia? 15 horas de clases de inglés general por la mañana, esta oferta es en una escuela donde el número de españoles puede ser elevado, especialmente en las clases de por la tarde para FCE o CAE. En caso de querer precio en otra escuela por favor pregúntanos. Incluye actividades y excursiones (algunas con recargo), libro de texto y matrícula.

¿Puedo cambiar o ampliar mi curso de Inglés General a curso específico para aprobar el B2 o C1? Si, es posible, pregúntanos.

¿Cómo es el alojamiento?

Durante todo el año tenemos alojamiento en familia estándar y algunas veces ofrecemos nuestras top familias, pero suelen reservarse con bastante antelación, pregunta suplemento para estas últimas.

El precio incluye alojamiento desayuno y cena. Baño compartido, puede haber otro estudiante de diferente nacionalidad en la casa.

Normalmente pueden estar entre 30-40 minutos en transporte público o caminando de la empresa.

Alojamiento en residencia SÓLO en julio y agosto. Pregunta precios.

Bonobus no está incluido

¿Es suficiente con 6 semanas de prácticas? Hay empresas que requieren un mínimo de 8 o 12 semanas de prácticas para sectores específicos. Cuanto más tiempo puedas permitirte estar en la empresa, mejor, puesto que así tienen más tiempo para conocerte y para asignarte tareas más importantes.

 

No lo dudes más y da un paso definitivo en tu carrera! Contacta con nosotros.