Prácticas de empresa en Bristol con Inglés Go4It.

Inglés Go4it ha ayudado a muchos jóvenes a hacerse un hueco en el competitivo mundo laboral. Si tú también quieres abrirte paso, aquí tienes una oferta exclusiva para realizar prácticas en una empresa de Bristol.

Trabaja en Bristol

 

Un caso práctico

 

Carmen es una clienta de Inglés Go4It que hizo las prácticas en el departamento de Recursos Humanos de una empresa de Bristol. Éste es su testimonio:

 

“Sin duda, no hay mejor forma de invertir el dinero. Muchos me preguntaban cómo podía pagar por ‘trabajar gratis’… La verdad es que las prácticas te abren todo un mundo de posibilidades de cara al futuro, y te ayudan a hacer contactos. La intensidad con la que las vives, pues es tu primera experiencia laboral sobre lo que has estudiado, y las vivencias y personas que te llevas, compensan lo suficiente para pagar por ello. ¡Y además, mi inglés ha mejorado notablemente! Si tienes la oportunidad de hacerlo, no lo dudes”. 

 

En este enlace, puedes ver el testimonio completo de Carmen.

Trabajo en el departamento de recursos humanos

 

En la fotografía, Carmen (de amarillo) posa junto a Nina, su supervisora en las prácticas.

 

En el siguiente vídeo, Nina explica cuáles han sido los beneficios de tener a Carmen en su equipo: https://www.youtube.com/watch?v=-WHv3M-ZWRc.

 

Dudas frecuentes sobre las prácticas de empresa

 

¿Cuándo conoceré el nombre de la empresa? De 2 a 3 semanas antes del comienzo del programa.

¿Cuántas horas de inglés incluye el precio de 8 semanas? 15 horas. El horario puede ser de mañana o tarde, pero no se puede elegir. Los grupos son, en los dos casos, reducidos.

¿Puedo cambiar o ampliar mi curso de Inglés General a curso específico para aprobar el B2 o C1? Es necesario consultar la disponibilidad y el suplemento económico.

¿Es suficiente con 6 semanas de prácticas? Hay empresas que requieren un mínimo de 8 o 12 semanas de prácticas para sectores específicos. Cuanto más tiempo puedas permitirte estar en la empresa, mejor, puesto que así tienen más tiempo para conocerte y para asignarte tareas más importantes.

¿Cuál es la edad mínima para realizar las prácticas? 18 años.

 

Áreas disponibles


Los clientes de Inglés Go4It pueden hacer las prácticas en múltiples sectores, tales como:

Marketing – Informática y Diseño – Administración de Empresa – Ingeniería – Hostelería – Turismo – Diseño – Arquitectura – Derecho – Publicidad 

Este año, Inglés Go4It tiene, además, un acuerdo con una empresa muy especial:

http://www.bloodhoundssc.com/. BLOODHOUND SSC es un proyecto único de alta tecnología nacido para diseñar y crear un coche que romperá la barrera de los 1,000mph, logrando así un nuevo récord mundial de velocidad en tierra. Diseñada y creada en Reino Unido, BLOODHOUND SSC trabaja con los componentes y el patrocinio de empresas internacionales, e intentará batir el récord en Sudáfrica.

 

Opiniones

 

En el siguiente enlace, puedes conocer la opinión de una ingeniera de Bristol sobre las referencias en Inglaterra: https://goo.gl/ujIz4R.

Aquí encontrarás la opinión de una profesora de Primaria tras sus prácticas en un colegio: https://goo.gl/G68upm.

Si quieres ver más videos con opiniones sobre las prácticas y otros servicios de Inglés Go4It, puedes informarte aquí