¿Quieres hacer prácticas en una escuela de primaria en Inglaterra de 2 a 11 años?

Escuela en Weston o Portishead a tan sólo 45 minutos de Bristol 

Inglés Go4It te brinda la oportunidad única de realizar prácticas de menos de tres meses en un colegio de Inglaterra a partir del 18 de septiembre, con alojamiento incluido. La estancia mínima es de dos semanas y la máxima de cuatro. El consejo de Inglés Go4It es que, si puedes, te quedes el máximo tiempo posible.

¿A quién se dirige esta oferta?

Esta oportunidad está dirigida a profesores y a auxiliares de guardería y puericultura. Se trata de una escuela de primaria donde trabajarás con niños de 2 a 11 años. Allí, como profesora de primaria, trabaja Violeta, tu ‘host family’ en esta aventura.

¿Cómo será mi alojamiento?

IMG_0980IMG_0979Violeta es argentina, pero ha vivido en Australia y lleva 12 años en Inglaterra. Su apartamento es de dos habitaciones y dos baños y se encuentra en Portishead, a 45 minutos en autobús del centro de Bristol. Tiene vigilancia las 24 horas. Allí tendrás media pensión, es decir, desayuno y cena. Sólo hablará en inglés contigo, no te preocupes.

 

IMG_0982

¿Cómo serán las prácticas?

Tu trabajo consistirá en ayudar al profesor, o al teacher assistant, en cualquier asignatura. Hay escuelas que imparten español, pero son pocas horas. Deberás vestir de forma adecuada (dress code). Las horas que harás cada semana se te comunicarán cuando estés a punto de ir.

*Importante*

La escuela permanecerá cerrada del 21 al 31 de octubre. Después, habrá un descanso del 11 de diciembre al 8 de enero y del 11 al 19 de febrero. Puedes ver todas las fechas de half term aquí.

¿Qué requisitos debo cumplir para aplicar?

Debes tener una entrevista vía Skype para confirmar tu nivel de inglés, el currículum traducido al inglés y no tener antecedentes criminales, además de ser mayor de 18 años. Tu pasaporte debe tener un mínimo de seis meses de validez.

¿Puedo estudiar inglés también?

Si quieres realizar clases de inglés durante tu estancia, hay una oferta para el FCE y el CAE de dos días a la semana, pero no está incluida en el precio, contacta con Inglés Go4It.

¿Cómo me desplazo por la ciudad?

Si las prácticas son en el mismo colegio donde trabaja Violeta, no tendrá ningún inconveniente en que la acompañes. Si no, tendrás que comprarte un bono de transporte durante tu estancia.

¿Cuánto cuesta esta oferta?

Este pack de alojamiento y prácticas de cuatro semanas £1.150. Puedes preguntar también por los precios para menos semanas.

Extras incluidos:

Tarjeta Sim inglesa gratis con 5 libras en llamadas internacionales, a España cuesta 2p por minuto llamar a un fijo. Necesitará un móvil liberado y la primera recarga serán 10 libras, con 1 GB de internet y 500 minutos en llamadas a teléfonos ingleses. Te la enviaremos a tu domicilio en España

¿Puedo reservar ya?

¡Por supuesto! Las plazas son limitadas. Puedes hacer tu reserva aquí.