¿Quieres hacer prácticas de Marketing en el sector turístico en Bristol?

Esta oferta es para un compromiso mínimo de 3 meses, ¿te interesa?

 

¿Necesito haber cursado estudios de Marketing? No. No necesitas tener una titulación específica en este sector. Incluso si aún no has terminado la carrera, podrás realizar estas prácticas.

¿Qué nivel de inglés mínimo necesito? Lo ideal sería un B2 o superior, aunque no necesitas el certificado oficial.

Alojamiento

En esta época del año, sólo se ofrece alojamiento en familia. El alojamiento es opcional en caso de que quieras alojarte en un hostal de la ciudad.

Aquí tienes varias opciones en habitación compartida (de 4 a 20 personas):

¿Cómo serán las prácticas?

Las prácticas serán en una oficina perteneciente a un organismo oficial.

El horario es a determinar, aunque normalmente suele estar comprendido de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Como se trata de prácticas en el sector turístico, la jornada laboral se desarrolla de lunes domingo, con los correspondientes días de descanso.

Importante

Hay que tener en cuenta que, como se trata de prácticas en un organismo oficial, el período mínimo para realizarlas es de tres meses, por lo que se necesita cierto grado de compromiso. Hay que estar seguro de tener la disponibilidad y la formalidad suficiente para acceder a este programa.

 

¿Puedo estudiar inglés a la vez que trabajo?

Si quieres realizar clases de inglés durante tu estancia, hay una oferta para el FCE y el CAE de dos días a la semana, pero no está incluida en el precio. Contacta con Inglés Go4It para más información. Los precios son desde £45 libras la semana y £60 la matrícula.

 

Si te interesa aquí tienes los siguentes pasos a seguir

Envía a Inglés Go4It tu Currículum Vitae en inglés (te asesorarán de cómo mejorarlo de cara al mercado laboral anglosajón).

Necesitarán comprobar tu nivel de inglés, por lo que realizarás una entrevista en inglés a través de Skype.

Si, tras la entrevista de Skype, tu nivel es el adecuado, enviarán tu CV a la empresa para que dé el visto bueno. Es posible que la empresa quiera realizar una segunda entrevista por Skype, en la cual tendrás la oportunidad de obtener más detalles acerca del puesto de trabajo y tus funciones a realizar.

Tendrás que realizar el pago del 40% del total de la oferta para hacer la reserva en firme.

¿Cuánto cuesta esta oferta?

Las gestiones por organizar las prácticas y 4 semanas de alojamiento (con opción a ampliación pagando el suplemento correspondiente) salen por £1300. Las prácticas no son remuneradas debido a la dificultad para encontrar estas posiciones y la popularidad entre los estudiantes europeos.

Extras incluidos

Tendrás una tarjeta SIM inglesa gratis con 5 libras en llamadas internacionales. Llamar a un teléfono fijo de España te costará 2p por minuto. Necesitarás un móvil liberado, y la primera recarga serán 10 libras, con 1 GB de Internet y 500 minutos en llamadas a teléfonos ingleses. Te enviarán la tarjeta a tu domicilio de España.

Las plazas son limitadas. Puedes hacer tu reserva en la página de Inglés Go4It.