Este producto es para aquellos clientes que quieren una garantía 100% de éxito y buscan ir más allá de una “academia y un curso” como dicen los ingleses above and beyond expectations. El éxito de este producto se debe a la variedad de programas que ofrerece, la calidad humana, las familias y las actividades. Todo ello hace que tu experiencia sea de 10.

Nuestra clienta Leire quedó tan encantada, incluso después del susto de haber perdido su documentación en el tren:

Leire Urkiola Gordovil puntuó a Inglés – Go 4 it con 5 estrellas      August 19 at 8:06pm

“Acabo de llegar de Torquay, después de vivir una muy bonita experiencia y haber tenido algún problemilla que Inglés go4 it, la escuela y familia ayudaron a resolver. Buen presupuesto, mejor consejo y gran resolución. Encantada!”

2013-07-06 torquay B (25) (1)

 

Torquay, una ciudad cálida

Esta ciudad está situada en la Riviera Inglesa, en el condado de Devon y es famosa por sus palmeras y por tener uno de los climas más cálidos dentro de lo que es el clima típico inglés. En ella encontrarás uno de las vistas más maravillosas que verás jamás, con campos abiertos, verdes praderas y hermosas playas.

Es una ciudad turística por lo que en verano se pueden realizar un gran número de actividades en ella, tanto acuáticas como terrestres.

Como curiosidad, es la ciudad donde nació y vivió Agatha Christie, y podrás encontrar allí muchas cosas relacionadas con ella.

 

Variedad de cursos

En la academia, podrás estudiar 15 horas de Inglés General por la mañana. Por la tarde podrás elegir entre las siguientes opciones (cada semana puede cambiar las opciones y probar otras).

Comunication skills: Hablar y  aprender vocabulario.

Inglés de Negocios, inglés escuchado y pronunciación:  Escribir y leer. Música y canciones

Literatura, cultura británica y exámenes oficiales

A todo esto, se incluye 90 minutos de deberes guiados por un tutor para mejorar aquellas partes en las que necesites más ayuda

 

Cursos específicos 

sta academia mejora y se supera cada año. Tiene cursos especiales dedicados a Agatha Christie, cursos para mayores de 50 años, principiantes (desde 0), para familias y un largo etcétera (preguntar por fechas específicas). Los cursos para mujeres y hombres de negocios son muy populares también.

 

Tiempo de ocio

La escuela organiza distintas actividades todas las tardes y los fines de semana, según la época del año, como por ejemplo, barbacoas, cine, teatro, deportes y excursiones a lugares de interés turístico. Tienen su propio minibús y los profesores hacen las excursiones y las actividades muy dinámicas.

 

Clases de alojamientos

  • Alojamiento en familias excepcionales: Conocerás la cultura inglesa de cerca. Las familias en esta zona son excepcionales y les encantan los estudiantes hispánicos.
  • Hotel exclusivo para los alumnos de la escuela: La escuela dispone de un hotel exclusivo en el que tendrás total independencia. Está justo al lado de la escuela.
  • Apartamentos: Las habitaciones tienen baño en el interior y zonas comunes compartidas con otros estudiantes. Son muy populares entre los estudiantes. Si no quieres quedarte sin habitación, reserva cuanto antes. Están a 2 minutos a pie de la escuela.

 

Nuestras familias con nombre y apellidos

Sara y Mark: Ella es empresaria y él Técnico de Diseño Tecnológico. Viven a 15 minutos de la escuela, les encanta la música, los animales y hablar con los estudiantes, seguro que que harán que te adaptes fácilmente.

Keith y Jean: Están  jubilados, les encanta viajar, bailar, la música y el teatro. Viven a 15 minutos andando de la escuela y pueden alojarte en una habitación con baño propio. Serás bienvenido.

 

Precios 

En Inglés Go4it  respetamos los precios de la escuela, pero hay veces que podemos conseguir descuentos o una de nuestras top familias. Puedes ver los  precios aquí. 

 

Testimonios 

Elena, de Vitoria, estuvo 3 meses y medio en Torquay y realizó un curso de inglés y prácticas en una empresa. Aquí tienes  su testimonio.

 

IMG_9826

 

Chema de Zaragoza, destaca el trato cercano de Inglés Go4it. Puedes ver el testimonio completo aquí.

 

David, de Salamanca, ha vivido en Torquay con la misma familia más de un año y medio, estudiando, haciendo prácticas y trabajando. Ahora lleva varios años trabajando en España como ingeniero con contrato indefinido. Puedes ver el video aquí.

 

Patricia ha realizado un curso intensivo de dos meses y prácticas en una guardería. Ahora comenzará su aventura como ayudante de profesor en uno de los mejores colegios privados de la zona. Lo compaginará con su trabajo en un restaurante del puerto.

 

IMG_9991