Programa para trabajar como Au Pair en Inglaterra

 

Si te gustan los niños y quieres perfeccionar tu nivel de inglés, éste es tu programa.Trabaja en Londres, Manchester, Brighton u otras ciudades en Inglaterrra e Irlanda. Convive con familias inglesas y disfruta de sus costumbres gracias a Inglés Go 4 It.

 

Requisitos

Debes tener entre 18 y 30 años, a no ser que te apuntes como Mother’s Help (30 a 50). Tienes que ser ciudadano de la Comunidad Europea y tener un A2-B1 de inglés, esto es, saber mantener una simple conversación. Es preferible tener experiencia con niños. Hay que ser soltero y no tener hijos, además de no disponer de antecedentes penales. También hay que tener el certificado de salud y, si es posible, el carné de conducir. El programa, disponible todo el año, se dirige a chicos, chicas y parejas.

 

Puesto de trabajo

La duración del programa es de entre 6 y 9 meses (a veces 12). La temporada de verano es de 2 a 3 meses. Trabajarás de 30 a 40 horas semanales y dos noches como canguro. Tendrás dos días libres a la semana y la paga semanal será de entre £75 y £150. Lo que tendrás que pagar será el viaje, el seguro médico y las clases de inglés. Tus funciones serán cuidar de los niños y realizar tareas ligeras del hogar.

 

Alojamiento

Alojamiento gratuito con una familia inglesa en una habitación independiente y tendrás pensión completa. Si tienes problemas con la familia seleccionada vía Skype, buscaremos otra alternativa.

 

Documentación

Tendrás que presentar la solicitud de Au Pair, una fotografía de carné, una carta de presentación, dos referencias en inglés de anteriores trabajos, el certificado médico, el certificado penal y la fotocopia del DNI o el pasaporte. Una vez que hayas reunido toda la documentación te organizaremos varias entrevistas a través de Skype en las que podrás conocer tu futura familia. La seleccón será de mutuo acuerdo.

 

Parejas Au Pair

En el caso de las parejas, el nivel de inglés debe ser medio al menos en una persona. Se trabaja 40 horas semanales. Los fines de semana son libres. La chica se hará cargo de las tareas de la casa y del cuidado de niños. El chico realizará trabajos de mantenimiento. El alojamiento suele ser en casas alejadas del centro o en granjas. La pareja tiene su habitación y cuarto de baño propios y hay casos dónde tienen una casa pequeña aparte.

 

Mother’s Help

Dirigido a las personas mayores de 30 años. Se destina más tiempo a las tareas del hogar. Las horas pueden ser 40 o 50 a la semana y el sueldo mínimo es de £120 hasta un máximo de £200 por semana.

 

PRECIO: Programa de Au Pair: 200 euros / Programa de Au Pair para parejas: 250 euros por persona / Programa de Mother´s Help: 300 euros

 

Si quieres más información sobre el programa, contáctanos.