Programa para trabajar en almacenes de Reino Unido

 

¿Quieres trabajar en almacenes de grandes cadenas como Marks and Spencer, Tesco, Argos o JD Williams? En Inglés Go 4 It te ofrecemos un trabajo a jornada completa de 40 horas semanales.

 

Puesto de trabajo

 

Tendrás que enviarnos tu CV y, una vez aprobado, pagar el programa. Es necesario haber trabajado en almacenes: saber utilizar un transpalet, un “toro” o herramientas similares. Tendrás un contrato indefinido después de tres meses de prueba y cobrarás semanalmente.  Tu trabajo consistirá en cargar y descargar camiones, preparar y clasificar la mercancía, colocar la mercancía en las zonas de almacenamiento y apilar palets, entre otras cosas. En este vídeo puedes ver algunas de estas funciones.

 

Alojamiento

 

Si necesitas alojamiento, puedes obtenerlo a través de una agencia inmobiliaria relacionada con los almacenes o bien, con caseros locales.

– En el primer caso, será una casa en la que compartirás habitación. La habitación te costará entre £65 y £85 semanales (facturas incluidas). Pagarás cuando llegues a la casa.

– En el segundo caso, buscarás tu habitación dentro de una serie de opciones.

 

Requisitos

 

Necesitarás un nivel de inglés básico para entender las órdenes de tu manager y mantener una conversación básica con tu superior y tus compañeros. El trabajo está destinado a hombres, mujeres, parejas y grupos.

 

PRECIO: 350 euros

 

Si quieres más información sobre el programa, contáctanos.