Programa para trabajar en hoteles de Reino Unido

Si quieres mejorar tu nivel de inglés y tener el alojamiento y la manutención asegurados, éste es tu programa. Con Inglés Go 4 It, podrás trabajar en hoteles de Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte y Channel Islands.

Puesto de trabajo

Se trabajan 40 horas semanales y hay entre 1 y 2 días libres por semana. Dependiendo del nivel de inglés y la experiencia, hay diferentes puestos: asistente de limpieza, camarero, recepción, ayudante de cocina o General Assistant. El sueldo mínimo es de £6.70/h y de £7.20/h para los mayores de 25 años.

Alojamiento

La manutención y el alojamiento te costarán a la semana entre £30 y £80 o serán gratuitos, dependiendo del hotel. El alojamiento suele ser una habitación compratida en el mismo hotel. Tendrás media pensión o pensión completa.

Importante

No se puede elegir destino, los hoteles están en ciudades o pueblos turísticos, tendrás una entrevista con el manager vía Skype.

Requisitos

Hay que tener entre 18 y 50 años, ser miembro de un país de la Unión Europea y tener el pasaporte en vigor. El nivel mínimo de inglés exigido es el B1 (intermedio). La experiencia en hostelería es muy valorada a la hora de encontrar un puesto de mayor calidad. Hay que ser serio y responsable.

Documentación

Tienes que presentar tu CV en inglés con una fotografía de carnet, el formulario de inscripción, el cuestionario médico, una carta de referencia y el pago del 50% de la matrícula.

PRECIO: 650 euros

Si quieres más información sobre el programa, contáctanos.

 

Trabajo en la recepción y restaurante de un hotel

Para candidatos con un nivel más alto de inglés, con algo de experiencia previa y que conozcan el sistema Opera podemos ofrecer la alternativa de trabajar en recepción y restaurante, intercalandose los puestos de trabajo dependiendo de las necesidades del empresario.

Las condiciones, requisitos, precio, documentación etc  serán similares a lo indicado arriba.

 

Programa para trabajar en verano en hoteles de Grecia, Chipre e Italia

¿Quieres trabajar en un hotel de Grecia, Chipre o Italia y mejorar tu nivel de inglés?

Grecia

En Inglés Go 4 It trabajamos con varios hoteles, como el Aegean Village o el Diamond Hotel, entre muchos otros. Puedes trabajar de marzo o abril hasta septiembre u octubre. Si tienes un buen inglés, puedes optar a camarero, barman o recepcionista. Si tu inglés es básico, puedes realizar tareas de limpieza o como jardinero. El sueldo es de 450 o 500 euros al mes más propinas, que pueden ser de entre 300 y 400 euros. Se trabajará entre 8 y 9 horas diarias 6 días a la semana. El programa se dirige a chicos, chicas y parejas. El alojamiento será compartido y habrá tres comidas gratuitas.

Chipre

Las chicas pueden trabajar en hoteles, bares, clubs, beach bars, y tabernas. Las mujeres mayores de 40 años pueden trabajar en la cocina o la limpieza de habitaciones. Los chicos pueden trabajar como socorristas si tienen un buen inglés y disponen del certificado de socorrista. Puedes trabajar de marzo o abril hasta el 1 de septiembre o el 31 de octubre. Trabajarás entre 8 y 10 horas al día y tendrás 2 o 4 días de descanso. El salario es de 600 y 800 euros al mes más propinas. Tendrás entre una y dos comidas al día gratis.

Italia

Si tienes más de 20 años, puedes trabajar como animador en un hotel por
500 euros al mes. Se precisa de un buen nivel de inglés. Puedes trabajar de mayo a setiembre o de julio a agosto. El alojamiento y la manutención son gratuitos. Necesitaremos tu CV en inglés y una fotografía de cuerpo entero.

PRECIO: 400 euros

Si quieres más información sobre el programa, contáctanos.

 

Estamos trabajando en otros destinos tipo Alemania, Francia, Suiza, no dudes en consultarnos.