Programa para estudiar ESO y Bachillerato en Irlanda

Opción de 4 semanas, 1 trimestre o el año académico completo

 

Como todos sabemos, los niños son esponjas, y cuanto más pequeños, más rápido se adaptan a situaciones nuevas. Aprender un idioma de forma natural hace que, en un futuro, un niño no sólo tenga la capacidad de aprender más idiomas sin esfuerzo, sino que, hablando español e inglés (las lenguas más habladas mundialmente) su futuro laboral esté garantizado.

En los últimos años, ha aumentado la demanda de estudiantes que quieren integrarse en un instituto o en un colegio para ser bilingües en poco tiempo. Para los padres, es un esfuerzo económico y psicológico dejar a su hijo solo durante tantas semanas, pero, cuando hablamos con ellos durante o al terminar el programa, todos coinciden en que sus hijos no sólo han crecido intelectualmente, sino que han madurado como personas; han aprendido a ser más tolerantes, a apreciar lo que tienen en casa y a valorar el esfuerzo que sus padres hacen por ellos.

En la mayoría de casos, esta experiencia proporciona a los jóvenes más confianza en ellos mismos y aumenta su sociabilidad, sobre todo a la hora de expresarse en inglés.

 

Un año provechoso en Irlanda

Estudiar un año en el extranjero es realmente beneficioso para los alumnos de entre 12 a 17 años en el aprendizaje de un idioma. Además, es una experiencia enriquecedora que les ayuda a madurar y a ser más independientes, así como a abrirse a nuevas culturas y costumbres.

Irlanda, a tan sólo dos horas de avión de España, siempre ha sido un país muy popular entre los estudiantes españoles. Su sistema de estudios está reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencia, por lo que la convalidación es automática, además de ser uno de los mejores sistemas educativos de Europa. El alumno llega a integrarse en el colegio irlandés como uno más.

 

Garantía 100%

Tanto los colegios como los institutos que Inglés Go4It tiene concertados en Irlanda son de una reputación incuestionable.

Las familias que forman parte de este programa, además, normalmente tienen hijos de la edad del alumno, lo cual hace que el programa sea más eficaz y los pequeños se sientan más acompañados.

Aunque sabemos que las familias suelen tratar al estudiante como un miembro más de la casa y lo integran en actividades como partidos de fútbol, clases de zumba, canto o excursiones los fines de semana, para nuestra seguridad, todas las familias presentan por ley un certificado de que ningún miembro tiene antecedentes penales.

 IMG_3528

Características

El programa incluye:

  • Alojamiento en pensión completa
  • Búsqueda de un centro institucional y matrícula
  • Seguimiento e información a los padres durante todo el proceso, tanto del bienestar del alumno como de su progresión académica
  • Un responsable local visitará al hijo en nombre de los padres tanto en el centro como en la familia, asegurando su bienestar

El programa no incluye:

  • El uniforme y los libros. Ambos sumarán alrededor de 200 euros

Fecha de inicio: Altamente recomendable a finales de agosto.

Fecha de inscripción: Antes de enero.

Nivel de inglés del estudiante: Alto.

Edad de los estudiantes: Entre 11 y 18 años.

Requerimientos:

  • Una carta del profesor de inglés recomendando al estudiante para el programa dando fe de que tiene el nivel suficiente para estudiar en Irlanda
  • Al alumno se le hará una serie de entrevistas vía Skype con los padres presentes para que puedan comprobar su nivel de inglés y se puedan aclarar dudas

Programas posibles (precios 2018-2019)

  • 4 semanas: El resultado, al ser menos tiempo, es menos visible, pero es ideal para los alumnos que no estén seguros de poder aguantar un trimestre. Este programa tiene las plazas muy limitadas. Precio: €2.090 euros.
  • Un trimestre completo: Primer trimestre (4 meses) €6490 es el más recomendado, los demás son más economicos, pero no se aconseja llegar a mitad de curso.
  • Año escolar: Nueve meses. Precio: 13.590 euros.

 

IMG_5190

 

Aquí podrás descargarte el programa completo en inglés.