Es imposible hacer una descripción breve de Londres, pues data de más de 2.000 años de antigüedad. Así que para consultar información sobre los lugares más turísticos recomendamos estas páginas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Londres

http://www.visitlondon.com/es/

Población: 7.556.900 habitantes

En cuanto al aprendizaje del inglés en esta ciudad, vamos a resumir algunos puntos importantes:

    [portfolio_slideshow]

Pros:

Comunicaciones, es muy fácil llegar desde cualquier aeropuerto español a Londres, aunque dentro de la ciudad el tiempo se ralentiza debido al inmenso tamaño de la ciudad. Desde el aeropuerto en Londres hasta la puerta de tu casa puedes tardar entre una 1 a 3 horas! Por otro lado, es muy fácil viajar a otros países puesto que cuenta con 5 aeropuertos internacionales desde los que accedes a todos los rincones del mundo.

Es una ciudad ideal para personas que tengan un nivel medio-alto de inglés y quieran relacionarse o progresar en el mundo de la moda, arte, medios de comunicación, entre otros.

La oferta cultural es interminable, hay muchas actividades que son gratuitas, aunque desafortunadamente muchas otras no lo son.

Contras:

El nivel de vida es muy alto, al tratarse de una de las macrociudades del mundo. En especial, el transporte y el alojamiento dejan mucho que desear, con elevados precios por servicios de calidad media.

¿Tengo posibilidades de encontrar trabajo en Londres?

Evidentemente va a depender mucho del sector en el que estés buscando. Últimamente con la crisis la situación es más complicada, pero en términos generales existen más posibilidades. Aunque siempre hay que tener en cuenta el factor tiempo-transporte, ya que puedes vivir en una zona de Londres y tener el trabajo en la opuesta, lo que puede suponer perfectamente una hora o más en metro. Eso contando con que tú trabajo o tus estudios te permitan adaptarte al metro. Aquellos que dependen del autobús suelen tener más problemas de movilidad.

Los salarios son más altos que en el resto de Inglaterra, pero es así porque se ajustan a la calidad de vida.

¿Viven muchos españoles en Londres?

Sí, muchos! No sólo españoles, sino también una importante comunidad latinoparlantes y extranjeros que proceden de antiguas colonias inglesas como la India o el Caribe.

¿Qué posibilidades tengo de practicar inglés en Londres?

Muy pocas… los ingleses nativos viven en el extrarradio de Londres, como a una hora en tren. Además, la tónica general en las ciudades grandes es que la gente no es amable y no quiere perder el tiempo con turistas o extranjeros, así que vas a hablar con gente de todas las nacionalidades, excepto ingleses!

 

Estamos aquí para ayudarte, si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

+44 7807 19 19 96 (Whatsapp) & www.ingles-go4it.es

info@ingles-go4it.com

TwitterFacebookIngles - Go 4 it!